SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Abril
2014).- República Dominicana ha recibido el viernes 90 motoambulancias para ser
integradas al Sistema 9-1-1 que inicia el 16 de mayo.
Fueron donadas por el gobierno de China-Taiwán.
Por el Gobierno la recibió el ministro de la
Presidencia, Gustavo Montalvo y entregó el embajador taiwanés Tomás Ping-Fu Hou.
Gracias al gobierno de China-Taiwán por la generosa
donación de 90 motoambulancias para el 9-1-1, dijo Montalvo.
Señaló que el “uso de estas motoambulancias reducirá
sustancialmente el tiempo de respuesta ante una emergencia médica.
Explicó que las motoambulancias serán usadas para
llegar a zonas que serían de difícil acceso para las ambulancias.
“A partir de final de mayo, el 9-1-1 supondrá una de
las mayores revoluciones en los servicios públicos del país”, afirmó el
Ministro de la Presidencia.


No hay comentarios.: