SAN CRISTOBAL, República Dominicana (13 Abril 2014).-
El Comité Amigos para Siempre otorgó pergaminos de reconocimientos a dos
distinguidas profesoras de esta comunidad, por su labor de servicio en
beneficio de la educación.
Las homenajeadas fueron Ana Teresa Pereyra
Ariza y Nora Nivar Lorenzo, quien fueron
investidas como profesora meritísimas por la Universidad Autónoma de Santo
Domingo (UASD), recientemente.
El vicerrector de Extensión de la UASD, Rafael Nino
Feliz, habló sobre el significado de la investidura como profesoras
meritísimas, y grupo de damas y caballeros del Comité Amigos para Siempre hizo
entrega de los pergaminos y ramos de rosas a las homenajeadas.
En el acto estuvieron los directivos del Comité de
Amigos para Siempre, Braulio Torres, Víctor Pimentel, Salvador Batista,
Apolinar Estrella, Alejandro Bríoso, Americo García, Luis Puello, Rolando
Arias, Víctor Guigni, Misael Pina, Tomas Espinal, Dimas Santana, Héctor Paulino
y Alexis Alcántara.
Por
JOSÉ A. THOMAS/Corresponsal San Cristóbal


No hay comentarios.: