Senado aprueba que se puedan traer vehículos hasta siete años de uso

SANTO DOMNGO, República Dominicana (09 Abril 2014).-El Senado aprobó el proyecto de ley que eleva de cinco a siete años el límite para la importancia de vehículos usados a territorio dominicano.

La pieza, declarada de urgencia y sancionada en dos lecturas consecutivas, modifica el párrafo cuarto del artículo 2 de la Ley de Reforma Tributaria 147-00 relativa a la importación de vehículos usados.

También se aprobaron en dos lecturas consecutivas los proyectos leyes de Seguridad de Biotecnología y el de la Ley Sectorial de Biodiversidad.

De igual manera, los senadores aprobaron, en primera lectura, el proyecto de ley que declara el 21 de diciembre de cada año como “Día del Defensor del Pueblo”. La pieza es de la autoría del senador Félix Bautista.


Asimismo, los senadores aprobaron el protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niños, relativo a la participación de los niños en los conflictivos armados; así como una resolución que solicita a la directora general de Pasaportes la creación de una oficina de esa entidad en Mao, provincia Valverde.

No hay comentarios.: