SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Abril
2014).- El senador Tommy Galán felicitó a los locutores de esta provincia.
“Reciban mis felicitaciones al celebrarse este sábado 18 de
abril el Día del Locutor”, señaló el legislador.
Dijo en el mensaje que los profesionales del
micrófono son entes orientadores de la sociedad.


No hay comentarios.: