Homosexuales se someten a operaciones de senos, glúteos y nariz en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 2014).- Los homosexuales o “pájaros, gaviotas o maricones”, como les llaman en este país se someten a cirugías de senos y glúteos.

En torno al proceso hay un velo de misterio, pues aunque muchos conocen los centros y los cirujanos que las realizan, prefieren no tocar el tema por razones de religión.

“Muchos centros quirúrgicos en el país, públicos y privados, hacen el cambio a los gays. El más popular es el de los senos, para que sean trans”, explicó Gilbert Telemín, de la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT)


También les hacen los glúteos (nalgas), las caderas, implantes de pelo, de garganta, nariz, entre otros procesos que hacen a un hombre parecerse a una mujer. Al año se están realizando alrededor de 100 cirugías y se proyecta que cada vez serán más, a medida que los gays se atrevan a salir del closet.

No hay comentarios.: