La Presidencia prohíbe la compra de vehículos, remodelación oficinas y viajes, sigue la austeridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Mayo 2014).- El oficio PR-IN 2014-9983 emitido este jueves por el Gobierno dominicano a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, prohíbe a los altos jerarcas del sector público la compra de vehículos, remodelación de oficinas y compras de equipos, así como la salida del país sin contar con el permiso de esta cartera.

La circular firmada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, limita y controla los viajes de los funcionarios al exterior, los que deberán ser limitados a solo dos personas.

Sólo podrán viajar con la autorización del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

“Cortésmente, le comunicamos que por instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a partir de la fecha del mes de mayo las solicitudes relacionadas con viajes, remodelación y compras de equipos para oficina debe ser tramitada a través del Ministro Administrativo”.

¨Con relación a los viajes al exterior, deben realizarse en casos necesarios, además de limitar a dos el número de personas designadas para los mismos.”

El documento expresa que la medida tiene como finalidad continuar la aplicación de la racionalidad administrativa en todas las dependencias del estado.


No hay comentarios.: