Madre denuncia la DNCD extorsionaba a su hijo con dinero semanal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Mayo 2014).- Ana Arias, de 43 años de edad, madre del supuesto distribuidor de drogas, José Manuel Germán Arias, de 22, denunció que fue apresado porque se negó a pagar miles de pesos semanalmente a oficiales Nacional de Control de Drogas.

Explicó, que su vástago se retiro hace más de un mes de la ventas de estupefacientes, que  y los supuestos oficiales de la DNCD envían a un tal Chichi, en busca del dinero, donde las manifestó que estaba retirado del negocio de la drogas.

“La última vez que fue el tal Chichi, sostuvieron una riña, mi hijo le propino varios machetazos, y luego la DNCD lo apresó cuando jugaba dominó con unos amigos, en la calle Metalurgia de Madre Vieja, donde a legadamente le pusieron 108 gramos de un polvo presumiblemente cocaína”.


La señora Arias dijo que su hijo envió el celular con las llamadas telefónicas, y los números de los supuestos oficiales de la DNCD, que le llamaban exigiendo el dinero, al Procurador Fiscal adjunto Francis Valdés.

No hay comentarios.: