Queman neumáticos en la Seis de Noviembre por no recogida de basura

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Mayo 2014).- En protesta por la no recogida de la basura, residentes en las inmediaciones de la autopista Seis de Noviembre en la entrada a la carretera que conduce a Cambita, bloquearon la vía.

Neumáticos fueron incendiados en la autopista.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), acudieron al lugar para viabilizar el tránsito.

No hay comentarios.: