La RD inicia su Semana en Estados Unidos

WASHINGTON (6 Mayo 2014).- La Semana Dominicana en los Estados Unidos inició en Washington.

La ceremonia fue presidida por el embajador dominicano Aníbal de Castro y su par estadounidense en Santo Domingo, James “Wally” Brewster.


La República Dominicana realiza distintas actividades en su Semana Dominicana.

No hay comentarios.: