Tumbó a un dominicanyork en venta de pistola y lo limpiaron

SANTIAGO, República Dominicana (4 Mayo 2014).- Tras salir ileso de varios disparos que le fueron hechos hace tres días, Carlos Esteban Paulino Vargas de 29 años de edad no tuvo suerte en la segunda y fue mortalmente herido por encargo en la comunidad Las Palomas del sector Hato Mayor al este de esta ciudad.

Paulino Vargas quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), había tumbado junto a Kennedy y otro sólo conocido como Luima, a un dominicanyork, con 22,000 pesos para venderle un arma de fuego que nunca le entregaron.

Fue baleado desde un automóvil por Richard El Mecánico y varios más.


Paulino Vargas se desplazaba por las calles de Hato Mayor a bordo de una passola de datos ignorados, en compañía de Kennedy.

No hay comentarios.: