PITTSBURGH (7 Mayo 2014). - El zurdo dominicano de
los Piratas, Wandy Rodríguez, tuvo altibajos en su segunda apertura de
rehabilitación el martes.
Rodríguez, quien se encuentra en la lista de
incapacitados debido a una inflamación en la rodilla derecha, lanzó hasta el
sexto inning por Doble-A Altoona.
"(Según) el informe que recibí, tiró todos sus
pitcheos", dijo el manager de Pittsburgh, Clint Hurdle. "Los primeros
tres innings fueron limpios…nueve bateadores, nueve outs".
En la cuarta entrada, Rodríguez cedió siete
carreras, incluyendo dos jonrones de tres carreras cada uno.
"Inició el cuarto con un boleto. Posiblemente
ahí comenzó a apresurar su envió. Los números son los números", dijo
Hurdle, quien estuvo más interesando en la recuperación física de Rodríguez
después de la salida. "La última vez (el 1ro de mayo, cuando tiró 3.1
innings), la recuperación al día siguiente fue el problema. Ya veremos cómo
responda esta vez".
Por
TOM SINGER/MLB.com


No hay comentarios.: