Diputado del PRD califica "show político" citación le hizo el PEPCA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Junio 2014).- Como “un show político” calificó el diputado David Herrera, la invitación que le hizo la Procuraduría Especializada de Persecusión a la Corrupción Administrativa (PEPCA) para interrogarlo en torno a su denuncia de que varios legisladores habría vendido los electrodomésticos que le fueron entregado por la Cámara Baja para ser distribuidos el pasado Día de las Madres.

Aseguró “eso se hace porque se trata de un legislador perredesita, debido a que en esa Procuraduría existen más de 70 casos de corrupción”.

Reiteró que anteriormente aclaró sus declaraciones.

Explicó que al parecer su versión aclaratoria no fue leída por los funcionarios del Ministerio Público y mandó a “los que no saben leer” a inscribirse en el programa gubernamental “Quisqueya Aprende Contigo”.

No hay comentarios.: