Elvin Sánchez cuestiona Jesús Fernández Vélez actúe de brazos cruzados en corrupción Ayuntamiento

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Julio 2014).- Admite que, Jesús Fernández Vélez, procurador de la Corte de Apelación, es honesto, serio y responsable, pero Elvin Sánchez cuestiona que ante los escándalos de corrupción en la gestión del alcalde Raúl Mondesí, no haya tomado cartas en el asunto.

“De la impronta del magistrado nada malo se puede decir. Es para mí un hombre honesto, serio y responsable”, señala Sánchez.

En su Reflexión de los Jueves, recuerda Sánchez que Fernández Vélez “cuando fue Procurador Fiscal, investigó al síndico Nibin Santana por supuestas irregularidades en la fecha de una resolución del concejo municipal”.

Agrega que “·en la calle se dice que hasta una celda ordeno preparar en la antigua fortaleza, con el fin de encerrar a don Aníbal Santana.

“En la actualidad llueven las denuncias y rumores de irregularidades en la gestión de Raúl Mondesí, y el procurador Fernández Vélez, nada dice y nada hace al respecto”.

Un funcionario de proceder correcto como bien se valora al doctor Vélez, daña su imagen con tanta indiferencia con la corrupción que, a solo 5 metros de su despacho, se practica sin pavor.
“Una comisión de concejales tiene pruebas, que darían merito a cualquier investigación acerca de equipos pesados, vehículos y metales vendidos como chatarras por el alcalde Raúl Mondesí. Ese es un solito caso, magistrado Jesús Fernández Vélez”, manifiesta Sánchez en su Reflexión de los Jueves.

No hay comentarios.: