Geanilda: Primó sensatez en Congreso con la aprobación Loma Miranda Parque Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2014).- La “sensatez” ha primado en el Congreso Nacional dominicano con la aprobación de Loma Miranda como “Parque Nacional”.

Así lo ha manifestado la aspirante presidencial Geanilda Vázquez, del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

“Hay que valorar la aprobación en el Senado de Loma Miranda-Parque Nacional. Primó la sensatez en el Congreso. Viva la República Dominicana!”, colgó en su cuenta oficial de twitter.

No hay comentarios.: