Geanilda: Primó sensatez en Congreso con la aprobación Loma Miranda Parque Nacional
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2014).-
La “sensatez” ha primado en el Congreso Nacional dominicano con la aprobación
de Loma Miranda como “Parque Nacional”.
Así lo ha manifestado la aspirante presidencial
Geanilda Vázquez, del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
“Hay que valorar la aprobación en el Senado de Loma
Miranda-Parque Nacional. Primó la sensatez en el Congreso. Viva la República
Dominicana!”, colgó en su cuenta oficial de twitter.


No hay comentarios.: