SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2014).-
Loma Miranda es Parque Nacional. Sólo falta la promulgación del Poder Ejecutivo
para ello.
El Senado aprobó la tarde del miércoles el proyecto
de ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.
La iniciativa, declarada de urgencia y aprobada en
dos lecturas consecutivas, fue sancionada con una votación de 28 senadores de
los 29 en la sesión.
El senador por La Vega, Euclides Sánchez, sometió el
proyecto y pidió al pleno que sea declarado de urgencia.
Valoró el rol que ha desempeñado el Senado, a través
de un trabajo heroico y valioso, que hizo que todos los senadores se
mantuvieran atentos.
Mientras que el vocero del Bloque del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, también se refirió al tema de
Loma Miranda, así como los senadores Charles Mariotti, Amable Aristy Castro,
Prin Pujals y Heinz Vielut Cabrera.


No hay comentarios.: