Matan raso policial para robarle motocicleta

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana (7 Agosto 2014).- El raso policial Juan Gabriel de la Cruz Ciriaco, de 27 años de edad, fue mujerto de un balazo por dos hombres que lo interceptaron cuando transitaba en una motocicleta por la calle Principal de la comunidad Soledad, del distrito municipal Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez, junto a una dama que resultó ilesa, informó la Policía.

El policía fue despojado de la motocicleta Yamaha Criptón, negra, de otros datos ignorados.

Los agresores son buscados por la Policía.

La Policía informó, además, que a unos dos metros de donde fue levantado el cadáver del referido alistado, se encontró su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TCY66679.

El reporte preliminar indica que el alistado De la Cruz Ciriaco (hoy occiso) viajaba en compañía de la joven Mónica Sofía Peña, la cual resultó ilesa.

Dicha joven narró a los investigadores que el hoy occiso y ella fueron interceptados alrededor de las 9:10 de la noche por los dos desconocidos, quienes les manifestaron que se trataba de un asalto y de inmediato le dispararon, impactando a su acompañante.


Dijo, además, que los agresores la lanzaron al pavimento y le advirtieron que la matarían en caso de poner resistencia.

No hay comentarios.: