Patrullan policiales matan a tres personas en acciones Villa González y Bonao

VILLA GONZÁLEZ/BONA0, República Dominicana (31 Agosto 2014).- Patrullas de la Policía Nacional mataron a tres supuestos atracadores en acciones llevadas a cabo en Villa González y Bonao.

En la autopista Joaquín Balaguer cayeron abatidos Félix Gabriel Genao de 18 años de edad y Roberto Amparo de 17, cuando de acuerdo a la Policía intentaron atracar a una señora, cuyo nombre no fue ofrecido.

En tanto en la cruce de El Abanico en Bonao fue abatido Gabriel Alberto Ulloa de 30 años, quien supuestamente junto a otras personas intentó asaltar una banca de lotería. 

Marcela Ulloa, hermana de Gabriel Alberto Ulloa negó que éste fuera un delincuente y dijo que la Policía lo despojó de una suma de dinero y varias tarjetas de crédito.


Marcela dijo que su hermano había regresado recientemente de Rusia. En tanto que la Policía informó que investiga esos casos.

No hay comentarios.: