SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto
2014).- El programa televisivo "En Primera Clase" de los humoristas
Raymond Pozo y Miguel Céspedes estaría fuera del aire a partir del próximo
domingo en Telemicro debido al bajo reating, y en cuyo horario colocarían
programas enlatados, informó una fuente de entero crédito a la revista Bureo.
Se dijo que la decisión tomada por la administración
del Grupo Telemicro obedece a la falta de facturación del espacio con horario
todos los domingos a las 8:00 de la noche por el canal 5.
Los llamados “Reyes del humor” iniciaron la
propuesta televisiva “Con Raymond y Miguel en Primera Clase”, en marzo del 2013
a través de Telemicro y Telemicro Internacional.
El final de la transmisión del programa “En primera
clase” estaría ligada también al ingreso de Raymond y Miguel al “Vacilón de la
Mañana”, en la emisora La Mega de Nueva York, cuya decisión habría creado una
“espinita” al propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.
Otro detalle en contra de Raymond y Miguel fue el
hecho de que en el pasado desfile de los “Dominicanos en Nueva York”, los
comediantes se negaron a representar en una entrevista como talentos de
Telemicro Internaiconal, por supuestos compromisos que habían contraído como
figuras exclusivas de la emisora La Mega, por lo que esta actitud molestó a
Gómez Díaz, según la fuente.
Fuente EL CARIBE


No hay comentarios.: