A los 16 años del terremoto sacudió Puerto Plata; dejó un muerto y pérdidas millonarias
SANTO
DOMINGO, República Dominicana (22 Septiembre 2014).- A los 16 años del
terremoto de 6.5 grados que sacudió en la madrugada la provincia de Puerto
Plata y Santiago, pocos puertoplateños se acuerdan de ese hecho.
Muchos de los edificios y casas que fueron afectadas
en esa fecha, hoy se encuentran reparados y otros construidos nuevamente.
Entre los afectados en esa fecha figura el caso del
Liceo José Dubeau y el Plan Reforma, los cuales fueron construidos nuevamente
por el gobierno.
El fenómeno tuvo seis réplicas sucesivas.
Sólo una persona falleció en Puerto Plata.


No hay comentarios.: