A los 16 años del terremoto sacudió Puerto Plata; dejó un muerto y pérdidas millonarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Septiembre 2014).- A los 16 años del terremoto de 6.5 grados que sacudió en la madrugada la provincia de Puerto Plata y Santiago, pocos puertoplateños se acuerdan de ese hecho.

Muchos de los edificios y casas que fueron afectadas en esa fecha, hoy se encuentran reparados y otros construidos nuevamente.

Entre los afectados en esa fecha figura el caso del Liceo José Dubeau y el Plan Reforma, los cuales fueron construidos nuevamente por el gobierno.

El fenómeno tuvo seis réplicas sucesivas.


Sólo una persona falleció en Puerto Plata.

No hay comentarios.: