ATLANTA (22 Septiembre 2014).- El presidente de los
Bravos de Atlanta John Schuerholz anunció hoy a través de un comunicado de
prensa que el vice presidente ejecutivo y gerente general Frank Wren ha sido
despedido.
Schuerholz ha nombrado al ex ejecutivo de las
Grandes Ligas y analista de televisión John Hart como el gerente general del
club de manera interina.
Además los Bravos han formado un equipo de
transición de tres personas que incluye a Schuerholz y Hart, así como al
miembro del Salón de la Fama y ex manager manager de campo de los Bravos, Bobby
Cox.
Este equipo de transición llevará a cabo la búsqueda para encontrar un
nuevo y permanente gerente general.
Hart de 66 años de edad, se unió a los Bravos en noviembre
de 2013 como consejero senior, en las operaciones de béisbol.
Pasó ocho
temporadas (2006-13) como consejero senior con la organización de los
Vigilantes de Texas, posteriormente cuatro campañas (2002-05) como gerente
general del club. Ha sido analista de televisión de la cadena de MLB desde
2009. ESPN


No hay comentarios.: