NUEVA YORK (23 Septiembre 2014).- El presidente dominicano
Danilo Medina se reunió este martes con tres santiagueros que laboran en la
Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El Mandatario compartió con Juana Felipe, Lenny
Polanco y Mayobanex Parra.
Viven en Nueva York y conversaron con el Gobernante
luego de éste participar en la Cumbre del Cambio Climático.


No hay comentarios.: