Danilo Medina compartió condominicanos que laboran en la ONU

NUEVA YORK (23 Septiembre 2014).- El presidente dominicano Danilo Medina se reunió este martes con tres santiagueros que laboran en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Mandatario compartió con Juana Felipe, Lenny Polanco y Mayobanex Parra.


Viven en Nueva York y conversaron con el Gobernante luego de éste participar en la Cumbre del Cambio Climático.

No hay comentarios.: