Policía desbloquea carretera comunica Montecristi en protesta por parálisis construcción hospital

LAS MATAS DE SANTA CRUS , República Dominicana (25 Septiembre 2014).- Agentes policiales debieron emplearse a fondo para retirar escombros colocados en la carretera que comunica a este municipio.

Manifestantes la bloquearon en las primeras horas de la mañana en demanda de la terminación del hospital, cuyos trabajos están paralizados hace más de 18 años.

Lanzaron piedras, árboles y otros objetos para llamar la atención de las autoridades.

Unas 20 organizaciones comunitarias y juntas de vecinos de este municipio se manifestaron en reclamo de la terminación del hospital de esa localidad cuyos trabajos llevan 18 años paralizados.

Desde tempranas horas de la madrugada, residentes de las Matas de Santa Cruz, lanzaron escombros en las principales vías del municipio en demanda de la terminación del centro de salud municipal.


Indicaron que el principal obstáculo para la terminación del hospital, ha sido el ex gobernador de la provincia quien es dueño del centro clínico privado.

No hay comentarios.: