La vicepresidenta Margarita Cedeño vuelve a quedar como Encargada del Poder Ejecutivo en una semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Septiembre 2014).- Margarita Cedeño de Fernández ha vuelto a quedar como encargada del Poder Ejecutivo por 88 horas.

Ahora la vicemandataria asume las funciones por la salida del presidente Danilo Medina quien está en Roma, Italia, donde participará como orador invitado en la apertura del XXIV Período de Sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Medina salió a las 8:15 de la noche del sábado en vuelo UX 088 de Air Europa, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

En la FAO sobre la metodología y el impacto de las visitas sorpresa que realiza a las zonas rurales de República Dominicana cada domingo desde que asumió la primera magistratura del Estado en 2012, iniciativa gubernamental que también es monitoreada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por los efectos positivos que ha generado en la vida de las comunidades rurales.


Cedeño de Fernández también quedó encargada del Poder Ejecutivo desde el sábado 20 hasta el 24 de septiembre por la participación de Medina en la 69 Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

El Mandatario fue despedido por la exPrimera Dama y el ministro de Defensa, William Muñoz Delgado, entre otros.

No hay comentarios.: