NUEVA YORK (23 Septiembre 2014).- Los Mets y su gerente general Sandy
Alderson concretaron una extensión de tres años que mantendrá al directivo bajo
contrato hasta el final del 2017. El club también anunció que el mánager Terry
Collins permanecerá al mando del equipo la próxima campaña.
"Estamos entusiasmados por la dirección que
lleva el equipo y no veo la hora de que Sandy continúe sus esfuerzos por formar
un equipo que luche por un puesto en la postemporada", manifestó el jefe
de operaciones de Nueva York, Jeff Wilpon.
Los Mets se proyectan para concluir esta campaña con
79 victorias, lo que sería la mayor cantidad de triunfos desde que Alderson
tomó las riendas del equipo. Aunque el contrato de cuatro años que firmó antes
del 2011 estaba a punto de vencerse después de esta temporada, muchos
involucrados con el equipo nunca dudaron que el directivo regresaría para
completar el proceso de reconstrucción que inició.
Nueva York no habló sobre la situación de Collins
porque el piloto está bajo contrato hasta la próxima temporada, pero Alderson
por medio de un comunicado ratificó que no habrá ningún cambio en la cueva.
Por ANTHONY DICOMO/MLB.com


No hay comentarios.: