SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Septiembre
2014).- El Ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado,
lleva a cabo inspecciones y visitas sin previo aviso a las distintas
dependencias de los cuerpos castrenses a nivel nacional.
Tienen la finalidad de llevar el mensaje del presidente
Danilo Medina, en el sentido de señalarles sus deberes, responsabilidades y
lealtad a la Patria, así como también de observar personalmente las condiciones
de los soldados.
Al inicio de su periplo, visitó las Academias del
Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, en donde almorzó con
los cadetes y recorrió las instalaciones, comprobando personalmente la calidad
de los alimentos y las condiciones físicas de las instalaciones.
A unos escasos 30 días de su designación, Muñoz
Delgado ha visitado la Primera, Segunda y Cuarta Brigadas de Infantería del
Ejército de República Dominicana, localizadas en Pedro Brand, Santiago y
Valverde Mao, respectivamente, además, del Hospital Central de las Fuerzas
Armadas y la Base Naval Las Calderas, Bani, entre otras.
En cada visita conversa con los soldados,
exhortándoles a portar con orgullo el uniforme de sus respectivas
instituciones, igualmente les advierte, que no tolerará conductas que vayan en
contra de las normas de ética, moral y buenas costumbres que empañen el buen
nombre de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas.


No hay comentarios.: