Municipios propondrán al Poder Ejecutivo cobro de la basura a través facturación de la electricidad
BAVARO, Punta Cana (22 Septiembre 2014).- La Federación
Dominicana de Municipios (FEDOMU) propondrá al Poder Ejecutivo que el cobro de
la basura se haga a través de la facturación de la energía eléctrica.
Así lo aprobaron en el "II Encuentro Internacionalpor
la Descentralización y el Buen Gobierno Local", los alcaldes y concejales
participantes en el evento
La actividad se desarrolló durante tres días en este
litoral turístico.
La conclusión a la que llegaron fue dada por Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y quien preside la FEDOMU.
Participaron el director de Impuestos Internos,
Guarocuya Féliz, así como la primera dama de Costa Rica, Mercedes Peñas, entre
otros.


No hay comentarios.: