Municipios propondrán al Poder Ejecutivo cobro de la basura a través facturación de la electricidad

BAVARO, Punta Cana (22 Septiembre 2014).- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) propondrá al Poder Ejecutivo que el cobro de la basura se haga a través de la facturación de la energía eléctrica.

Así lo aprobaron en el "II Encuentro Internacionalpor la Descentralización y el Buen Gobierno Local", los alcaldes y concejales participantes en el evento
La actividad se desarrolló durante tres días en este litoral turístico.

La conclusión a la que llegaron fue dada por Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y quien preside la FEDOMU.


Participaron el director de Impuestos Internos, Guarocuya Féliz, así como la primera dama de Costa Rica, Mercedes Peñas, entre otros.

No hay comentarios.: