Presidentes panameño y dominicano se encuentral casualmente en pasillo

NUEVA YORK (22 Septiembre 2014).- Los presidentes Juan Carlos Vaerela, de Panamá y Danilo Medina, de la República Dominicana se encontraron por casualidad en la tarde de este lunes.

Compartieron amenamente por espacio de algunos minutos y rieron a burbujas ante temas tratados.

Ambos Dignatarios estuvieron acompañados de funcionarios de sus respectivos gobiernos.

Los Gobernante están en la ciudad de Nueva York para participar en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.: