NUEVA YORK (22 Septiembre 2014).- Los presidentes Juan
Carlos Vaerela, de Panamá y Danilo Medina, de la República Dominicana se
encontraron por casualidad en la tarde de este lunes.
Compartieron amenamente por espacio de algunos
minutos y rieron a burbujas ante temas tratados.
Ambos Dignatarios estuvieron acompañados de
funcionarios de sus respectivos gobiernos.
Los Gobernante están en la ciudad de Nueva York para
participar en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.


No hay comentarios.: