SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Septiembre
2014).- "La mayor inseguridad en América Latina es la vial’, afirmó el
senador Eduardo Petta, exdirector de la Policía de Tránsito de Paraguay.
Manifestó que "los accidentes de tránsito: No
solo es un problema social. Es tu problema. Nuestro problema".
"El cinturón de seguridad salva vidas mientras
conduce, pero el celular no", es un mensaje que debe llegar a los
ciudadanos asegura Petta.
Abogó el senador por la educación y prudencia para
prevenir accidentes de tránsito.
Petta pronunció una conferencia magistral a miembros
de la Policía Nacional.


No hay comentarios.: