Senador paraguayo afirma mayor inseguridad de América Latina es la vial

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Septiembre 2014).- "La mayor inseguridad en América Latina es la vial’, afirmó el senador Eduardo Petta, exdirector de la Policía de Tránsito de Paraguay.

Manifestó que "los accidentes de tránsito: No solo es un problema social. Es tu problema. Nuestro problema".

"El cinturón de seguridad salva vidas mientras conduce, pero el celular no", es un mensaje que debe llegar a los ciudadanos asegura Petta.

Abogó el senador por la educación y prudencia para prevenir accidentes de tránsito.

Petta pronunció una conferencia magistral a miembros de la Policía Nacional.

No hay comentarios.: