Dejan en libertad bajo fianza matador de dos hermanos en Los Cacaos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Octubre 2014).-Un hombre que mató dos hermanos e hirió tres, en un confuso incidente ocurrió el pasado domingo en el paraje de “Santana”, del municipio de Los Cacaos, fue puesto en libertad este mediodía al pagar una medidas económica de 300 mil pesos.

El juez de la Atención Permanente Jorge Tomás Broum Isaac, dispuso medida de coerción a favor de Domingo Alfredo Castillo Rodríguez, de 35 años, quien en el incidente recibió heridas de armas blancas, en el brazo izquierdo.

Las víctimas fueron Chelín Ramírez, de 25 años, y Víctor Ramírez, de 35, quienes acudieron en compañía de otros parientes a la residencia del victimario con la finalidad de darle muerte.

Los parientes de las victimas condenaron la decisión del juez por considerar que se trata de un doble crimen, y que los oficiales de investigación de homicidios no exigieron el arma de fuego con la cual se cometió el crimen.





Por CARLOS CORPORÁN


No hay comentarios.: