El Gobierno dominicano cambia las tarjetas de subsidios especiales a las familias necesitadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Octubre 2014).- El Gobierno dominicano en actividad celebrada en el Salón Verde del Palacio Nacional y presidida por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, puso en funcionamiento las nuevas tarjetas de subsidios a familias necesitadas.

La Tarjeta Progresando Con Solidaridad da acogida a los subsidios orientados a las familias que viven en condiciones de pobreza.

Mediante el Subsidio de Tarjeta Progresando Con Solidaridad son usadas las tarjetas Comer Es Primero, Incentivo a la Asistencia Escolar (ILAE), Bomo escolar Estudiando Progreso (BEEP), Programa de Protección a la Vejez Extrema (PROVEE), Bonogás y Bonoluz.

Mientras que con Incentivos Especiales del Gobierno dominicano podrán utilizarla para Incentivo a la Policía Preventiva, Incentivo a los alistados de la Armada República Dominicana, Bonogás Chofer e Incentivo a la Educación Superior.


     Las nuevas tarjetas de Solidaridad entregadas el miércoles

Los Incentivos Especiales están destinados a programas que tienen por objetivo mitigar situaciones de desigualdad social.



No hay comentarios.: