Fiscalía del Distrito Nacional investiga las muertes de once niños en el hospital Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Octubre 2014).- Los fallecimientos de 11 niños, ocho de ellos menores de un año en 72 horas en el Hospital Regional Infantil Robert Reid Cabral ha comenzado a ser investigada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La investigación del Ministerio Público ha procedido luego de médicos del centro manifestaran que en los decesos influyó una falla en el suministro de oxígeno.

El fiscal Dante Castillo se reunió con las autoridades médicas del hospital "Robert Reid Cabral" para determinar si la muerte de los menores de edad amerita una investigación judicial.

Castillo no ofreció declaraciones a la prensa.


Mientras que poco antes del encuentro, la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, escribió en su cuenta en twitter que la muerte de los 11 niños "es hecho que requiere una investigación penal".

No hay comentarios.: