El Gobierno hará jornada de limpieza en la ciudad de San Cristóbal por cúmulo de basura

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Noviembre 2014).- Por el cúmulo de basura que hay en la ciudad, el Gobierno prepara un gran operativo de limpieza, para liberar a la población contagios de enfermedades infecto-contagiosas, informó el gobernador civil Julio César Díaz.

Reveló que la Gobernación junto al Ministerio de Medio Ambiente preparan un gran operativo de limpieza e higienización de este municipio, por lo que en las próximas horas estarán dando los toques finales a esa jornada.

“Hemos decido limpiar a San Cristóbal, ya que como munícipe no duele nuestra ciudad, además de que la quejas y demandas de recogida de basura llueven en las mayorías de los barrios de aquí y hasta en las zonas rurales de donde tenemos denuncias que los camiones y equipos del ayuntamiento nunca han llegado a esa zonas”, indicó.

Hace varios meses otra jornada de dos días fue realizada por la Oficina de Gestión Senatorial, la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la sociedad civil, en donde fueron retiradas cientos de toneladas de basura.

No hay comentarios.: