Ocupan 10 paquetes de cocaína en un automóvil

PUERTO PLATA, República Dominicana (24 Noviembre 2014).- Diez  paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína y/o heroína, fueron decomisadas en un automóvil , a dos hombres apresados en Puerto Plata.

Los apresados fueron señalados  como miembros de una red de narcotraficantes que se dedica a enviar narcóticos a los Estados Unidos, ocultos en maletas con doble fondo a bordo de vuelos comerciales que despegan por los distintos aeropuertos del país.

Medrano dijo que los dos hombres fueron detenidos durante un operativo en momentos que se transportaban a bordo de un carro por la avenida Manolo Tavarez Justo esquina avenida Pedro Clisante, en la provincia Puerto Plata.

Cuando los agentes requisaron el carro en el que viajaban los detenidos, ocuparon en el baúl, una maleta de color azul conteniendo 10 paquetes de una sustancia blanca de origen desconocido, presumiblemente cocaína y/o heroína, los cuales estaban empacados con cinta adhesiva y envueltos en prendas de vestir.

A uno de los hombres se le ocupó en la cintura la pistola marca HS 200, calibre 9mm., serial No. 21516, con su cargador y 14 capsulas, y el carro en que se transportaban es un Toyota Corolla del año 2010 de color rojo, placa No. A609391, el cual fue incautado por las autoridades.


También se les ocupó otra maleta conteniendo distintas prendas de vestir, así como varios celulares, pasaportes y otros documentos personales.

No hay comentarios.: