Presencia de Leonel en un hotel de la Tiradentes provocó un prolongado taponamiento de horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Noviembre 2014).- Un mayúsculo taponamiento se produjo la tarde del miércoles en la avenida Tiradentes  por la presencia del expresidente Leonel Fernández en el Embassy Suite by Hilton, en la torre Silver Sun.

En ese Hotel, el exGobernante contestó preguntas de los asistentes a un acto, quienes tuvieron que pagar el cubierto de mil dólares percápita.

Desde antes del mediodía cientos de seguidores Fernández, mayormente jóvenes, se apostaron en las alas norte y sur en donde se desarrolló la actividad provocando inconvenientes en el tráfico vehicular en direcciones oeste-este y este-oeste.

"Ruge, ruge el león", "Leonel vuelve en el 2016", se leían en pancartas que portaban algunos.
    Desde el Embassy Suite by Hilton el presidente Leonel Fernández saluda

Numerosos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) trataban de controlar la situación caótica presentada.

Lanzaban consignas a favor de la vuelta al poder del exMandatario.

A la llegada del vehículo en que se desplazaba Fernández, decenas de personas se abalanzaron tratando de tocar la moderna jeepeta.

Leonel saludó a los que bajo los efectos de las brisas marinas otoñales acudieron a darle su respaldo, aunque no participaron de la actividad en donde se pagó mil dólares por cabeza.

En el apoyo a Fernández no faltaron los músicos usados en la animación de los batton ballets.

No hay comentarios.: