España defenderá ante foros de la ONU y Bruselas a la República Dominicana; dice García- Margallo

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Diciembre 2014).- España tiene en su agenda ser el mejor embajador de la República Dominicana en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en Bruselas.

Para ello ambas naciones mantendrán un diálogo estructurado, periódico y permanente para conocer en tiempo real preocupaciones y necesidades de República Dominicana en esos foros.

Así lo ha manifestado en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional dominicano, el canciller español José Manuel García- Margallo.

"Hemos constatado el programa de gobierno puesto en marcha por el presidente Danilo Medina", agregó.
 José Manuel García- Margallo.
José Manuel García- Margallo conoció los puntos principales del programa de gobierno: Educación, fiscalidad y energía.
 Señaló que "en materia económica, el gobierno de la República Dominicana lo está haciendo francamente bien".

Afirmó que República Dominicana como destino de inversió "los nversionistas españoles invierten cifras importantes. En general manifiestan su satisfacción".


Destacó que los inversionistas españoles "valoran la seguridad jurídica de la República Dominicana". 

No hay comentarios.: