Guzmán sería reelecto en la FEDOFÚTBOL el domingo; 26 asociaciones lo apoyan

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Diciembre 2014).- Un total de 26 asociaciones manifestaron su respaldo a la repostulación de  Osiris Guzmán en la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL).

Guzmán preside la plancha “Integridad y Desarrollo”, que además está integrada por dirigentes de todas las regiones del país y el Distrito Nacional.

Además de Guzmán, figuran como vicepresidentes Quispe Mendoza, Miguel Ángel Ventura, Nevil Manzanillo y la completan como miembros Félix Balbuena, Miguel Medina, Kelvin Bather, Jesús Severino y Carlos Osiris Tejeda.

La misma está sustentada en un amplio y detallado plan de trabajo bajo el lema “todo por el fútbol y fútbol para todos”.
En un documento firmado por los presidentes de las 26 asociaciones, dan cuenta de su apoyo incondicional a la reelección en la presidencia del ingeniero Guzmán.

Una nota de la plancha “Integridad y Desarrollo” informa que el proyecto cuenta con el apoyo de diez asociaciones en la región Sur, 11 en la zona del Cibao y otras 5 en la región Este.

“La unidad monolítica de este proyecto se mantiene”, informa la nota que advierte no tiene intención de identificar los presidente ni las asociaciones en la que sustenta su proyecto para evitar presión de sectores externos a la familia del fútbol dominicano.


Los dirigentes de asociaciones se reunieron el pasado fin de semana para ratificar su apoyo a la actual gestión de Guzmán al frente de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios.: