Operativo de cinco días para obtención licencias de conducir

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Diciembre 2014).- Durante cinco días se realiza en esta ciudad un  operativo de cambio de licencias de conducir y carnet de aprendizaje para que los conductores se pongan al día con su documentación.

Julio César Domínguez, gobernador provincial explicó que con el operativo se busca que muchas personas que se quedaron sin sacar su licencia en el pasado operativo, la puedan lograr.

Dijo que con ello los conductores no incurran en violación a ley de transito.

Los documentos necesarios para la obtención de la licencia nueva de conducir,  son papel de buena conducta, expedido en la fiscalia local, recibo del banco de Reservas para esos fines, así como la presentación de la cédula de identidad y electoral, mientras que para la renovación de la licencia solo es necesario presentar el recibo del mencionado banco y  la cédula.

Este operativo no incluyó, esta vez, el examen práctico, según expresaron  las autoridades del MOPC.





Por CARLOS VALDEZ/Corresponsal San Criistóbal

No hay comentarios.: