Diosdado Cabello tilda de "infiltrado" a Leamsy Salazar

CARACAS (29 Enero 2015).- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que su exescolta Leamsy Salazar era un "infiltrado" al lado del fallecido presidente Chávez y lo tildó de desertor; esto luego de que el capitán de corbeta lo acusara de de ser un connotado narcotraficante .

"Cada vez que hablaba con él me evadía, por lo que le pedí a la ministra de la Defensa (Carmen Meléndez) que lo cambiara y lo mandaran a hacer un curso y más nunca volvió, es decir, desertó y muestra que de esta manera fue como se lograron infiltrar entre los escoltas de Robert Serra", dijo Cabello en una entrevista concedida a RNV.

El diputado además admitió que Salazar -quien lo señaló ante la justicia de los EEUU como  uno de los miembros del llamado Cartel de los Soles- fue su escolta y advirtió que cuando le pidan pruebas de los señalamientos, el capitán de corbeta se verá en problemas por no tener nada que mostrar.

El parlamentario negó además, tener cuentas en el exterior, y que la información que da cuenta del hecho es pagada y elaborada por "el imperio".

Cabello finalizó diciendo que "tiene la conciencia tranquila" y que todos los supuestos señalamientos realizados por Salazar ante la DEA son intentos de debilitar al gobierno venezolano.


No hay comentarios.: