Dos policías son heridos a bala en El Bronx

NUEVA YORK (6 Enero 2015).- Dos policías fueron tiroteados el lunes en el área de Fordham de El Bronx cuando trataban de impedir un robo alrededor de las 10:30 pm, según informó el NYPD.

El agente Andrew Dossi, de 30 años, fue herido en el brazo y la espalda mientras que el patrullero Aliro Pellerano, de 38, recibió impactos de bala en un brazo y en el abdomen.

Los policías acudieron a frenar un robo en la Avenida Tiebout cerca de la calle 184. Dos hombres les dispararon y huyeron hacia la calle Fordham Rd. Los sospechosos no han sido detenidos.

Los oficiales fueron llevados al hospital St. Barnabas.

"Éste era un barrio difícil en los 90 y aún lo es hoy", comentó a CNN John Cardillo, un expolicía que trabajó en esa zona. "Los robos eran comunes cuando yo trabajaba allí y había muchos tiroteos".


El suceso ocurre dos semanas después de que dos agentes del NYPD fueran ejecutados en su coche en Brooklyn.

No hay comentarios.: