El presidente Danilo Medina despide al equipo dominicano va a la Serie del Caribe en Puerto Rico

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Enero 2015).- El presidente Danilo Medina ha despedido al equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe que inicia el lunes en San Juan, Puerto Rico.

El Mandatario deseó suerte a la representación quisqueyana. Estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el senador francomacorisano Amílcar Romero.

La delegación la presidió el gerente general del conjunto, René Francisco y el manager Audo Vicente.

los jugadores de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, Robinzon Díaz, Alexi Casilla, Leury García Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson y Zack Jackson.

   El presidente Medina junto a todos los jugadores y dirigentes 

La República Dominicana representada por los Gigantes, estará reforzada con los lanzadores Sandy Rosario, Juan Pérez.

También, el antesalista Maikel Franco, quien fue uno de los jugadores más destacados en el campeonato logrado por el equipo de San Francisco de Macorís.

Entre los jugadores contactados por la gerencia de los campeones del béisbol dominicano figuran el receptor Francisco Peña, el jugador del cuadro Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr., que accionaron con las Águilas Cibaeñas.

De los Toros del Este fueron incluidos el torpedero Héctor Gómez y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke; los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel es el aporte de los Leones del Escogido.

Luis Jiménez y Audy Ciriaco, Eliam Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias provienen de las Estrellas Orientales.

La Serie del Caribe inicia el lunes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan Puerto Rico y contará con la participación de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Para que Cuba participe en la Serie del Caribe, la Confederación necesita un permiso especial de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC según siglas en inglés), y además los peloteros cubanos deben contar con los respectivos visados para viajar a los Estados Unidos.

Pinar del Río será el equipo representativo de Cuba en el evento regional.

No hay comentarios.: