Hijo del Ministro de Educación busca ser candidato a diputado PLD en Moca

MOCA, República Dominicana (1 Febrero 2015).- Carlos Alberto Amarante, hijo del ministrto de Educación aspira a diputado por este municipio.

Dio a conocer sus aspiraciones en un acto en el polideportivo de esta ciudad.

Carlos Alberto expresó su compromiso con la promoción de políticas de generación de empleos en favor de  del 26% de  los jóvenes dominicanos que ni estudia ni trabaja.

De acuerdo al joven “si queremos hacer de nuestro país un territorio libre de pobreza tenemos que apoyar el emprendurismo, ya que  en el país existen unas 650 mil pequeñas y medianas empresas que generan un millón y medio de empleos, lo que representa el 12% de la población empleada, colocándolas también como la principal fuente generadora de puestos de trabajo”, señala una nota de prensa.


Dijo que “los jóvenes tienen el derecho a sus propios sueños y uno de ellos es el de tener su negocio o pequeña empresa con acceso al financiamiento y a las capacidades técnicas y metodológicas que debe brindarle el Estado. 

El congreso debe  eliminar todos los trámites burocráticos y fiscales que impiden el florecimiento de los negocios de nuestros jóvenes y que aunque el gobierno está ofreciendo los financiamientos de lugar,  nosotros iremos  por más a partir del próximo año”.

No hay comentarios.: