Presidente dominicano advierte a extranjeros que deberán ajustarse marco legal, no habrá prorroga

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2015).- El presidente dominicano Danilo Medina dejó claramente establecido este viernes que en materia migratoria todos los extranjeros indocumentados “deberán someterse al ordenamiento constitucional y legal prevean”.

"Dicho esto, quiero dejar claro también que ninguna nación del mundo, ni ningún organismo internacional, puede exigir a la República Dominicana D que en materia de régimen migratorio, ni de ningún otro derecho soberano, asuma sacrificios al margen de lo que su ordenamiento constitucional y legal prevean", proclamó el Mandatario en la presentación de las memorias relativas a su Gobierno en el 2014.

Expresó que "una vez concluya la ejecución de los instrumentos de regularización previstos en la normativa migratoria no habrá más prórrogas".


 "Los extranjeros de cualquier nacionalidad sin regularizar, estarán sujetos a los procedimientos establecidos por la ley, siempre en el marco más absoluto del respeto a la dignidad de las personas".

No hay comentarios.: