PODRÍA SER SANCIONADO TEMO MONTÁS por "twits" sobre la reunión del Comité Político

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Marzo 2015).- Un párrafo de 23 palabras en su twits podría generar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llame al Tribunal Disciplinario a su miembro del Comité Político (CP), Juan Temístocles Montás, más conocido como Temo.

Temo Montás violó la disciplina partidaria al dar a conocer detalles de la reunión del Comité Político, a apenas terminada la misma.

La Vocería del CP la tiene el secretario general Reinaldo Pared Pérez.

“Excelente reunión del Comité Político. Se fijó el 19 de abril para discutir el tema de reelección y el calendario de las primarias”, posteó Temo en su cuenta oficial de twitter.

Mientras que el Secretario General dijo que el caso será estudiado.

El CP se reunió con 34 de 35 de sus miembros. La ausencia fue de José Tomás Pérez, quien se desempeñaba como embajador dominicano en Estados Unidos.

La reunión fue presidida por el presidente de la entidad Leonel Fernández.

Estuvieron además Danilo Medina, presidente de la República y Margarita Cedeño, vicemandataria, quienes pertenecen al máximo organismo peledeísta.

El presidente del partido llegó a las 7:25 de la noche al local de la calle Doctor Piñeyro, de la Zona Universitaria. Medina lo hizo media hora más tarde.


La reunión se prolongó por más de hora y media.

No hay comentarios.: