PRD SUSPENDE ACTIVISMO POLÍTICO en Semana Santa, lo informa Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Marzo 2015).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), suspendió todas sus actividades en esta Semana Santa.

Miguel Vargas Maldonado, titular de la entidad, proclamó que ese asueto debe ser aprovechado por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos de la ocasión.

Reflexionó este martes que toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes deben sacar provecho de Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país viviendo en paz y con más generosidad.

Vargas Maldonado expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

El candidato a la presidencia por el PRD advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que hoy afecta a la mayoría del pueblo no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que el PRD trabaja por cambios similares.

Lamentó la frecuencia con que dominicanos pierden el control de sus sentimientos y siguen asesinando a sus compañeras, generando tragedias familiares.

No hay comentarios.: