Presidente dominicano es chequeado por especialista de Miami de dermatitis le afecta

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Marzo 2015).- El presidente dominicano Danilo Medina es atendido en este momento en Miami por un especialista que le atiende la dermatitis que padece.

El Mandatario viajó la tarde dominical a la Florida, invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece. Es un viaje estrictamente personal y de cortísima duración.

Medina tiene previsto regresar este lunes a Santo Domingo para reintegrarse a sus labores.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el Presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del presidente dominicano.

La restauración de la normalidad en el rostro del Gobernante fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento sino también a la disciplina del Presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas.


Sin embargo, su médico insistió, ha preferido realizar una consulta presencial al presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros, así se lo ha hecho saber a su ilustre paciente.

No hay comentarios.: