CÁMARA DE CUENTAS AUDITA 2013 Y 2014 EN AYUNTAMIENTO SC

SAN CRISTÓBAL.- La Cámara de Cuentas ha vuelto al ayuntamiento municipal de San Cristóbal.  Otras dos auditorías son realizadas.

Corresponden esos experticios al 2013 y el 2014.

La Cámara de Cuentas realiza esas auditorías al ayuntamiento de San Cristóbal como Órgano Superior del Sistema Nacional de Control y Auditoría.

La CC como rector externo, está facultada para emitir normas de carácter obligatorio, promover y efectuar la coordinación interinstitucional de los organismos y unidades responsables del control y auditoría de los recursos públicos y formular un plan tendente al logro de esos fines.

La Cámara de Cuentas es el órgano constitucional de control externo de los recursos públicos, de los procesos administrativos y del patrimonio del Estado.



No hay comentarios.: