EU ENCARARÁ AGRESIVAMENTE A LA RD cuando la corrupción afecte los intereses estadounidenses

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Abril 2015).- Estados Unidos ha advertido a través de su embajador en Santo Domingo, que cuando la corrupción afecte los intereses estadounidenses, o los negocios de estadounidenses, se encarará esa situación de manera muy agresiva.

James “Wally” Brewster, se ha referido a la cooperación que mantiene la embajada de su país con el Ministerio Público dominicano para fortalecer la lucha contra la corrupción.

“Hemos trabajado con el Ministerio Público y con organizaciones empresariales para insertar la corrupción como un tema primordial, para que se comprenda que cada vez que alguien tome dinero ilegalmente le está robando dinero a sus socios internacionales, pero también al pueblo que paga los impuestos.


“Seguiremos apoyando esos esfuerzos porque cuando alguien es corrupto y afecta los intereses estadounidenses o los negocios de estadounidenses seremos muy directos, y de manera muy agresiva encararemos esa situación”, afirmó Brewster al participar en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

No hay comentarios.: