LA DEA ARRESTA VARIOS EN PUERTO RICO

PATILLAS (22 Abril 2015).- La Administración Federal de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) diligencia desde la madrugada de hoy órdenes de arresto en varios municipios del sureste, incluyendo Patillas.

Este medio supo que la DEA y la Policía de Puerto Rico diligencian 29 órdenes de arresto por cargos de narcotráfico. Se dedicaban a la venta de cocaína, crack y marihuana en varios residenciales públicos de Patillas, entre estos Villa del Caribe, Esmeralda Real y Villa de las Flores.

Cinco de esas órdenes son para personas que se encuentran en el estado de Pensilvania.

En la Isla, entretanto, los arrestos se realizan en Patillas, Arroyo, Guayama, Maunabo, Yabucoa y Juncos.

Para el arresto de uno de los acusados, según observó este medio, participó la unidad especializada SWAT de la Policía. Decenas de agentes de la Uniformada y del Departamento de Corrección apoyaron en el resto de las detenciones.


Los detenidos son trasladados hasta el Campamento Santiago, de la Guardia Nacional, en Salinas, para el procesamiento inicial. Luego, estos serán trasladados hasta el Tribunal de Distrito Federal, en Hato Rey, donde tendrán su vista inicial ante la jueza Camille Vélez Rivé. 

No hay comentarios.: