LA EMBAJADA EU LLAMA A CONCURSO PARA "DESAYUNO POR IGUALDAD CON BREWSTER"
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 2015).-
La embajada estadounidense en Santo Domingo, inicia este lunes 18 de mayo, un
concurso para escoger 10 personas que participarán en el "Desayuno por la
Igualdad con embajador James “Wally” Brewster".
El 17 de mayo es el Día Internacional contra la
Homofobia, Transfobia y Bifobia
“Se acerca el Día Internacional contra la Homofobia
y Transfobia, y el embajador James Brewster y el Sr. Bob Satawake tienen este
mensaje para tí. A partir del lunes próximo iniciamos un concurso por este medio,
para seleccionar a 10 participantes a ser invitados al "Desayuno por la
Igualdad con Embajador Brewster", en la residencia del diplomático
estadounidense. ATENTOS.

No hay comentarios.: