LA EMBAJADA EU LLAMA A CONCURSO PARA "DESAYUNO POR IGUALDAD CON BREWSTER"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 2015).- La embajada estadounidense en Santo Domingo, inicia este lunes 18 de mayo, un concurso para escoger 10 personas que participarán en el "Desayuno por la Igualdad con embajador James “Wally” Brewster".

El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia


“Se acerca el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, y el embajador James Brewster y el Sr. Bob Satawake tienen este mensaje para tí. A partir del lunes próximo iniciamos un concurso por este medio, para seleccionar a 10 participantes a ser invitados al "Desayuno por la Igualdad con Embajador Brewster", en la residencia del diplomático estadounidense. ATENTOS.

No hay comentarios.: