FADUL: NO HABRÁ PRÓRROGA AL PNRE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2015).- Aunque adelantó que investigará las denuncias de una supuesta mafia presentada por distintos ciudadanos haitianos que buscan aplicar al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE), el ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul, dijo este lunes las pudieran ser un tipo de presión para que se extienda el Plan de Regularización.

Advirtió que no habrá prórroga.

Consideró como extraño y sospechoso que a casi un año de que iniciara el Plan de Regularización se presentaran ese tipo de denuncias.

“Estamos en el deber de investigar”.


Afirmó que si hay personal del Ministerio involucrados en ese tipo de denuncias sobre pago de dinero para acceder a las instalaciones serán sancionados.

No hay comentarios.: